Saltar al contenido

Salto del Guairá: Grupal a joven brasileño

mayo 24, 2022

La Policía rescató a joven brasileño, quien fue molido a golpes por una muchedumbre. Fue auxiliado al Hospital de Salto de Guairá donde actualmente se encuentra internado.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Un joven estudiante de 28 años, de nacionalidad brasileña, fue golpeado por una turba. Los policías sospechan que el problema inició en el interior de una discoteca, y terminaron llevándolo a las calles, en Salto del Guairá.


 


Intentaron atropellarlo, pero consiguió salir de ese percance, pero al esquivarlo, un grupo de jóvenes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.


 


Al momento en que llegaron los oficiales, la multitud salió corriendo, dejando al joven inconsciente y ensangrentado sobre el asfalto.


 


Fue auxiliado y derivado al Hospital de Salto de Guairá donde se encuentra internado con varios golpes y fracturas.


 


Los residentes comentaron a los oficiales su disgusto hacia el local nocturno que, en cada fin de semana, tiene percances parecidos a este, por lo que piden a las autoridades solucionar el problema.


 


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-05-24 10:47:00