Sale a la luz pelea de funcionarios colorados y liberales del MOPC

La guerra entre funcionarios en el MOPC ahora se trasladó en las calles. Este cartel fue desplegado ayer frente a la sede del ente. 

La guerra entre funcionarios colorados y liberales se agudiza en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Ahora el conflicto se propagó a las calles, en dónde se suceden los ataques, vía pasacalles. ​Uno de estos “apareció” ayer en la intersección de las calles General Díaz y Alberdi, sede del Ministerio, en donde desplegaron una “dedicatoria” a un alto funcionario de Obras Públicas.
En el mismo se le endilga a Rubén Ozuna, nombrado en la era de Lugo, una lista de “títulos” que van desde cuestiones relativas al tema laboral, hasta aristas personales. Tras “resistir” varias horas en la vía pública, finalmente el pasacalles fue desmontado del lugar por partidarios del que recibió el “misil” en forma escrita. La guerra desatada vendría por el lado de las disposiciones que desde la alta esfera ministerial, se va tomando en diversos departamentos, lo que genera ronchas en segmentos de empleados del ente.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/guerra-entre-funcionarios-del-mopc-gan-la-calle
  Federico Riera