Roque Santa Cruz causa furor tras comercial de leche (Vídeo)

Roque Santa Cruz fue apurado todo mal luego de promocionar una marca de leche.

El delantero de Olimpia salió como lechero influencer en sus redes y le llovieron los piropos más osados.

Roque Santa Cruz apareció en redes laburando como influencer. El delantero de Olimpia con más de 170 mil seguidores hace su changa promocionando productos. Y esta vez, a Roque lo contrataron para que haga publicidad de una marca de leche. El jugador apareció en una foto con un cartón de la bebida blanca y ¿para qué luego?

  Tensa discusión entre Pelusa Rubín y el marido de Karina Doldán (Vídeo)

Los piropos de las chicas empezaron a subir de tono y no faltó el de algunos muchachos que también soltaron su liñada al delantero.

“Llegó el lechero” fue lo más suave que le escribieron al pelotero. Los piropos de las chicas fueron zafados y no les importó que quede a la vista de todos.

  Hinchas dicen que "Santa Cruz es un desertor" por no ir a la Copa América

“Cuando te dicen, andá con el lechero ese”, “Dios mío este lechero, por qué no viene a mi casa”, “Si es tuya, claro que lo voy a disfrutar mi rey”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Roque Santa Cruz por su foto con la bebida inocente.

“Pasaba nomás si es que no encuentro el comentario de mi lapa”, dijo otro seguidor de Roque que estaba preocupado porque su doña no haya estado piropeando al jugador.

No faltó la que reflexionó que en tiempos que el acoso a las mujeres está siendo denunciado a full, se debería tomar también en cuenta para no hacer lo mismo con los hombres.

  Rocío Núñez explota y abandona el plató de Rebelados (VÍDEO)

El jugador de Olimpia no respondió a ninguno de los comentarios tie’y, pero su foto con la leche tuvo cerca de 10 mil “me gusta”. ¡Leche, leche!

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias Lactolanda, ahora estoy con el mejor lácteo del país!😃

Una publicación compartida de Roque SantaCruz (@roquesantacruz) el

Fuente: Diario Crónica