Rolando Chaparro sufrió un infarto el viernes pasado

El guitarrista paraguayo Rolando Chaparro lleva tres dias internado en el Sanatorio Español a raiz de un elevado pico de presión.

Chaparro ingresó el pasado sábado al Sanatorio Español y fue internado en terapia intensiva, se encuentra en etapa de recuperación en el mencionado nosocomio, del barrio Ita Pytâ Punta, tras sufrir un pico de presión que alcanzó los 270 mmHg (milímetros de mercurio). El propio músico informó hoy a través de su Fanpage en Facebook, ya se encuentra recuperándose y agradeció a todos sus seguidores y amigos por el apoyo y la preocupación.
“Aún nadie se explica cómo estoy vivo y sin ningún daño colateral: ACV (Accidente cardio – vascular) o infarto”, resaltó el guitarrista. “Gracias universales a todos, familias y amigos… Parece que llegaremos a festejar el cumple Nº 49… Amén…” agregó. Mencionó que “estoy vivo de milagro y sin consecuencias, gracias a Dios”.  “Mínimo te diría que tenía que tener un ACV o un infarto. Espero recuperarme. Ahora ya estoy mejor y espero salir en un par de días”, agregó Chaparro.

Rolando Chaparro interpretando “Las Abejas”, una pieza mágica de Agustín Barrios

Fuente: http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/rolando-chaparro-internado-por-hipertension-1268171.html

  Berta Rojas estuvo en la Costanera de Encarnacion