Rocían a balazos un “audi blindado” en Asunción (VÍDEO)

Los asaltantes detuvieron a balazos un “audi blindado”, en el que funcionarios de “Money Exchange”, transportaban unos 35.000 dólares.

  Madre coraje enfrenta a asaltante y salva a su hija (VÍDEO)

Un asalto tipo comando se produjo sobre las calles Cerro Corá casi Bomberos Voluntarios del Paraguay, Asunción, poco después del mediodía de este viernes.

El vehículo en el que viajaban las víctimas fue rociado a balazos.

Una camioneta de la marca Nissan Patrol con matrícula ACX 658 interceptó al automóvil de la marca Audi, y sus ocupantes rociaron a balazos al rodado para que se detuviera.

Los ocupantes del vehículo atacado, pertenecientes a la empresa de cambios Money Exchange, transportaban en ese momento 35.000 dólares, producto de la recaudación del día.

Así quedó el AUDI blindado tras el terrible Asalto tipo comando en Asunción

  Pasajeros reducen a asaltante en la línea 49 (Vídeo)

De una gavilla integrada por al menos cinco personas, dos de los asaltantes estaban armados con fusiles AK 47 y M4, los restantes estaban munidos de pistolas calibre 9 milímetros.

Estos, sin mediar palabras, arremetieron contra los empleados.

Los funcionarios estaban acompañados de dos efectivos de la Policía Nacional que repelieron el atraco.

Si bien estaban a bordo de un vehículo blindado, las armas de grueso calibre utilizadas por los maleantes lograron dañar los vidrios y perforaron la chapería, para posteriormente darse a la fuga.

  Filman asalto a mano armada en fábrica de Itauguá

Hasta el momento se desconoce si los maleantes se alzaron o no con el botín, ya que la primera acción de los intervinientes fue auxiliar a los heridos.

La camioneta utilizada para el golpe fue hallada sobre Solar Guaraní y Hermino Giménez en el barrio Bernardino Caballero, se presume que al menos uno de los asaltantes resultó herido a la altura de la espalda.