Robó 40 vibradores y los repartió a vecinas

El valor de las mercaderías eróticas ronda los G. 14 palos.

ESPAÑA. Una mujer cayó en la ciudad de Callosa de Segura, acusada de haber robado 40 vibradores.

Según la propia ladrona reveló, distribuyó los juguetes sexuales entre sus vecinas, para que se les quite lo “amargaaada”.

Según indicaron los investigadores, la mitad de la mercadería se logró recuperar, el resto orrepartipaite entre las chusma-chismes del barrio.

Por el hecho, la mujer de 40 años fue detenida, aunque ya está en libertad a la espera de un juicio. “Solo lo hice para mejorar la sociedad”, declaró.

El robo ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el propietario del negocio aseguró que le faltaba un pedido completo de estimuladores eróticos femeninos que poco antes le había entregado la empresa fabricante. La caja de estimuladores rondaba un valor cercano a los 2 mil euros, unos 14 palos de guaracas, por lo que el comerciante hizo la denuncia.

Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad que había en el lugar, el dueño del local pudo confirmar que poco después de que se marchara el repartidor, una mujer entró al establecimiento y se llevó la caja mientras los empleados hacían otras tareas.

CONFESÓ

Entregó una parte de la mercadería sustraída a un centro de masajes de esa misma población y que el resto lo había repartido entre sus vecinas, dejándoles cartas que ponían “A ver si se les va el mal humor”. Actualmente, la mujer se encuentra en libertad con cargos, a la espera de juicio.

Etiquetas:,