Roberto Ovelar: “A mi señora la dejaron como una puta, a mí como un cornudo”

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Después de haber quedado eliminados de la final de la Liga Águila a manos del América de Cali, varios jugadores comenzaron a dejar Millonarios para el segundo semestre de 2019.

El paraguayo de 33 años vistió las camisetas de Millonarios y Junior en Colombia
El paraguayo de 33 años vistió las camisetas de Millonarios y Junior en Colombia

El caso de Juan Guillermo Domínguez, Cristian Marrugo y Roberto Overlar. Este último lo hizo el pasado lunes y lo comunicó por medio de sus redes sociales en donde también aprovechó para agradecer por todo el cariño de la hinchada azul.

Ovelar será recordado en Millonarios por su gran actuación en la Superliga en Medellín cuando con dos goles suyos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se coronaron Supercampeones de Colombia tras dejar en el camino a Atlético Nacional y darle la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot delante de sus hinchas.

  Richart Báez: "En mi época de futbolista era impresionante lo que generaba en las mujeres"

¿Lo que me pasó en Junior? Yo los perdono a todos a pesar del daño que le hicieron a mi familia. Dejaron a mi señora como una puta. Allá lo que pasó fue un tema de respeto, no se metieron con mi señora. La prensa escrita nos dañó y nos pisoteó”.

En una entrevista para El Alargue de Caracol Radio, el delantero paraguayo que jugará en el Olimpia de su país. Antes de eso pudo dejar en claro su salida de Millonarios y las razones por las que lo hizo. También recordó los duros momentos que vivió en Junior, algo que no podrá olvidar fácilmente por lo que supuso para su familia.

“Ya se concretó mi salida llegamos a un acuerdo con Millonarios. Estoy feliz de regresar a mi país después de jugar cinco años en Colombia. Ya es hora y momento de volver a Paraguay y había que aprovechar la oferta de Olimpia. Hablamos en familia, no fue fácil dejarlos, pero espero que haya tomado la mejor decisión.

Estoy agradecido por todos los momentos vividos en Millonarios. A los hinchas les digo: No dejen de creer, Pinto es un crack”, confirmó el delantero que también vistió la camiseta del Junior.

  Olimpia planifica competiciones para el 2020

Estoy agradecido por todos los momentos vividos en Millonarios. A los hinchas les digo: No dejen de creer, Pinto es un crack”

Olimpia sigue en Copa Libertadores y por eso quiere reforzar la delantera con un jugador como Roberto Ovelar. Al que ha querido en varias oportunidades: “Ellos ya me habían llamado unos años atrás y no se había podido dar, llego por dos años. Espero en la reunión terminar de ultimar los detalles”.

¿La afición de Millonarios” Me trató muy bien. Esto apenas es un ‘hasta luego’, si el día de mañana se da, volvería a Colombia sin pensarlo”

Sin embargo, la nota fue tomando otro color cuando le preguntaron por los episodios que vivió en el Junior y de la manera en que salió de allá tras el ‘altercado’ con Teófilo Gutiérrez y los rumores de un coqueteo por redes sociales del delantero con su esposa, Gladys Ortega: “Yo los perdono a todos a pesar del daño que le hicieron a mi familia.

  Santa Cruz aparece en acto de Santi Peña

Dejaron a mi señora como una puta. Allá lo que pasó fue un tema de respeto, no se metieron con mi señora. La prensa escrita nos dañó y nos pisoteó.

La gente no sabe el contexto de las cosas, sólo se quedan con la versión de ellos. Ella quedó como una puta y yo como un cornudo. Algún día se sabrá la verdad de las cosas”.

Finalmente le dedicó unas palabras a los hinchas de Millonarios: “Me trataron muy bien, esto apenas es un ‘hasta luego’, si el día de mañana se da, volvería a Colombia sin pensarlo. Mi hijas, mi esposa y yo nos quedamos con los mejores recuerdos de este país”.

Fuente: Marca.com