Saltar al contenido

Robaron vehículo y ahora lo usan para asaltar

Una joven denunció el robo de su automóvil hace más de un mes. Hasta ahora no tiene respuestas de las autoridades, por lo que pude ayuda a la ciudadanía para recuperar el vehículo. Ofrece recompensa.


María Olmedo denunció el robo de su vehículo hace más de un mes, pero no obtuvo respuestas de las autoridades. Cansada de esperar acciones, pide ayuda a la ciudadanía para recuperar el móvil y ofrece recompensa.


 


La joven decidió investigar por su cuenta a causa de la desidia de las autoridades, así fue como mediante una nota periodística, descubrió que su auto es utilizado para asaltar en el Departamento Central.


 


Notó que se trataba de su vehículo, porque el mismo tiene una puerta de diferente color. 


 


Olmedo lamenta lo ocurrido y el gran perjuicio que le ocasionó el robo, ya que era su medio de trabajo.


 


Resaltó que además, le sacaron sus libros universitarios y el arma reglamentaria de su esposo, quién es Policía.


 


La mujer ofrece G. 5.000.000 para quien brinde información que le ayude a encontrar el rodado. Si posee información, puede comunicarse al (0982) 848-825.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-11-27 10:54:00