Saltar al contenido

Roban G. 70 millones en Ciudad de Este

Cuatro asaltantes robaron el dinero que habría sido utilizado para el pago de trabajo de albañiles en un edificio en construcción de Ciudad del Este.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Robaron el pago de los trabajadores de una construcción sobre la calle Las Tacuaras, aproximadamente en el kilómetro 3 de Ciudad del Este. El administrador del local, Rodrigo Daniel Benítez, ingresó a la construcción con el dinero que sería usado para pagar a los trabajadores de la edificación.


Poco después de que ingresó, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas ingresaron tras él.


Los hombres traían gorros y tapabocas, y un arma que fue empleada para reducir y despojar al administrador de los G. 70 millones, dinero que retiró de una entidad bancaria.


La Policía Nacional cree raro que, el portón de acceso siempre permanece cerrado, pero en esta ocasión se encontraba abierto, facilitando el acceso a los delincuentes.


Debido a que el edificio aún se encuentra en construcción, no cuentan con cámaras de seguridad, por lo que los agentes verificarán en las zonas aledañas para encontrar algún rastro de los motochorros.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-02 07:13:00