Saltar al contenido

Roban G. 60 millones del interior de una camioneta en Hernandarias

junio 2, 2022

Un solitario ladrón se alzó con un millonario botín luego de violentar la puerta de una camioneta, el propietario dejó el dinero que retiró del banco en el vehículo mientras almorzaba. Ocurrió en Hernandarias.


 

Captura NPY


 


Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando se robaba G. 60 millones tras violentar el rodado que estaba estacionado frente a un local de comida en Hernandarias.


Según los datos, el dinero fue retirado de una entidad bancaria y fue dejado en el interior mientras los propietarios bajaron para almorzar. En el video se puede observar que e sujeto llega a pie y en cuestión de segundos perpetra el robo. Su cómplice lo esperaba a pocos metros del lugar a bordo de una motocicleta.


La denuncia fue radicada de inmediato y la policía sospecha que alguien pasó la información sobre la existencia del dinero en la camioneta ya que no sería una cuestión fortuita que el marginal se encuentre con el millonario monto.


Aparentemente las víctimas estaban siendo seguidas desde que salieron del banco de donde retiraron el dinero, en Ciudad del Este ya que la mujer reconoció al sujeto que aparece en la filmación como una persona con la que se cruzó cuando salió del banco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-01 13:36:00