River Plate vs Boca Juniors (1-2) Goles, Resumen, Superliga Argentina 2017

Boca se llevó el Superclásico en el Monumental con triunfo 2-1 sobre River Plate

Boca Juniors derrotó a River Plate por la fecha 8 de la Superliga Argentina 2017 en el Monumental de Nuñez y aumenta su ventaja en la Superliga.

Boca Juniors llegó a los ocho triunfos al hilo en la Superliga Argentina. (Foto: Getty)

Un partido que colmó las expectativas. Boca Juniors se adueñó del superclásico del fútbol argentino al derrotar a River Plate por 2-1, en un emotivo encuentro jugado este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires por la octava fecha de la Superliga de Primera División del fútbol argentino.

El partido, más con juego brusco que técnico, también tuvo el mal arbitraje de Pitani, así como de los jueces de línea en cada instante del encuentro.

El colombiano Edwin Cardona (41), con un fantástico tiro libre, puso en ventaja al equipo ‘xeneize’, aunque en el segundo tiempo, Leonardo Ponzio (69) igualó para River Plate, y enseguida el uruguayo Nahitán Nandez (72) convirtió el 2-1 definitivo. Un golazo tras una buena asistencia de Pablo Pérez.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Ignacio Fernández (38) en River y de Cardona (61) en Boca. La de Cardona la más polémica, dado que el colombiano nunca intentó a agredir a su rival como se vio en imágenes.

De este modo, Boca extendió su impecable arranque de campeonato, hilvanó su octava victoria en fila y ahora le lleva nueve puntos de ventaja a Talleres y San Lorenzo, sus seguidores más cercanos.

Goles de River Plate vs Boca Juniors

Fuente: depor.com/futbol-internacional/argentina/boca-juniors-vs-river-plate-vivo-partido-online-tv-directo-superclasico-superliga-argentina-2017-52869