Una familia entera, integrada por cinco personas, falleció cuando intentaba cruzar un río en la localidad de Patalpani, en el centro de India

Año 2011: Un vídeo muestra como la inesperada y rápida crecida de un rio ahoga a una familia entera que luego cae a por cataratas.

Una familia entera, integrada por cinco personas, falleció cuando intentaba cruzar un río en la localidad de Patalpani, en el centro de India. Iban de picnic y tenían que cruzar el cauce. La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema. Sin embargo, de imprevisto, el nivel del agua empezó a crecer.
Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río. Sus compañeros miraban angustiados, sin nada que hacer. Tres de las víctimas fueron halladas muertas y las otras dos están desaparecidas, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarlas con vida. Por el momento, no ha trascendido su nacionalidad. La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema.
Sin embargo, de repente, el nivel del agua empezó a crecer. Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río.Ante tal escena sus compañeros se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos. Finalmente el agua los arrasó. Tres de ellos fueron encontrados muertos mientras que los otros dos están desaparecidos, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarlos con vida. Una familia iba a la localidad de Patalpani, en el centro de la India, de día de campo. Y lo que sería un día de entretenimiento se convirtió en toda una tragedia.
Para ir a ese lugar la familia tenía que cruzar el río. Las fuertes lluvias sorprendieron a sus cinco miembros que, de repente, se vieron atrapados en mitad del cauce de un río que había experimentado una repentina y espectacular crecida, según publicó la cadena española Telecinco. Durante unos minutos, las cinco personas lograron mantenerse parados sobre una rocas, hasta que uno de ellos perdió el equilibrio y cayó al agua, con lo que arrastró a los demás hacía un acantilado. Un videoaficionado que estaba grabando la escena captó el momento en el que la familia caía por el precipicio. Por ahora, las autoridades sólo han hallado tres de los cuerpos, y quedan pocas esperanzas de encontrar con vida a los dos restantes.

Fuente: http://www.vorticev.com/video/46/impactante-video-muestra-como-una-familia-entera-se-ahoga-en-india/