Rigoberto Arévalo lanza su nuevo CD “En ti halle consuelo”

En ti hallé consuelo se denomina el disco de Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre

Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre protagonizarán mañana un festival en el Centro Sanjuanino Misionero

En ti hallé consuelo se denomina el disco de Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre que será presentado mañana en un festival que tendrá lugar en el Centro Sanjuanino Misionero de Ñemby, a partir de las 12:00. Participarán varios conjuntos solistas. El festival contará con las actuaciones de Javier Vargas, Juan Cancio Barreto, Néstor Damián Giret, Pedro López, Los Orrego, Los Álvarez, Neneco Orrego, Lobo Martínez, Freddy Pérez, Mirta Noemí, Quemil Yambay y los Alfonsinos, La Orquesta de APA y Humbertiko & Urbanos.
La animación estará a cargo de Piter Insfrán y la presentación de Belén López Vargas. El trío conformado por Lalo Villalba, Neny Ruiz Díaz y Rigoberto ya lleva más de treinta años de trayectoria, siempre interpretando polcas, guaranias y boleros, principalmente. Son 33 años y 33 volúmenes, señala Arévalo, que agradece al público que sigue al trío y hace que el grupo siga vigente. El disco será publicado por ABC en el mes de mayo. Incluirá Mi novia querida, Zuni, Campesinita, El sueño de Angelita, En ti hallé consuelo, Rocío, Soy el arpa, Ñande rogami, Muchachita ribereña, Isla valeña, Estancia Mainumby, Florecita de mi cielo, entre otras más.
El disco cuenta con la participación de varios músicos invitados, entre ellos los arpistas Francisco Giménez, Aparicio González, César el fallecido César Cataldo, Marcelo Rojas y Lito Delgado; los bandoneonistas Catalino Argüello y Juan Ramón González, el acordeonista Rodrigo Pereira, el trombonista Remigio Pereira, Riolo Alvarenga, en percusión, y Luis Álvarez, en samplers. El disco incluye algunas regrabaciones con orquestación de Luis Álvarez, agregó Arévalo. Las adhesiones costarán G. 25.000. Se servirá asado y platos típicos misioneros. Se ruega llevar cubiertos.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/presentaran-nuevo-cd-del-trio-de-siempre-1238662.html
  Diputados dejan plantado a Kamba’i