Rico Comidita sos una mentirosa

Antes de que arrancara el “Baila”, “Rico Comidita”, Liz Carolina Galeano y la modelo Vane Trinidad se habían mostrado juntas en una disco céntrica como muy buenas amigas. Pero al parecer, esa amistad hoy día acabó y por decisión de la modelo, quien titula ahora a su ex amiga, de falsa y mentirosa.

Liz Carolina, Rico Comidita, sos una mentirosa y una falsa. Ella me había llamado cuando le habían asegurado para el ‘Baila’, me pidió ropa y yo se la presté. Me dio pena y fue por eso que la llevé a salir conmigo y no sabía que solo estaba actuando” empezó tirando Vane, tras escuchar de boca de Liz Carolina confesiones sobre sus salidas con ella.
“Ella salió a decir ahora que nunca le gustó la disco a donde la llevé, pero a mí me había dicho que le encantó. Además, mintió en TeleShow al decir que yo la iba a vestir, siendo que fue ella quien me llamó desesperada a prestar ropa para irse al programa. Yo nunca le dije que la iba a vestir. Está loca esta chica”, terminó diciendo Vane, quien supo que mucha gente le prohibió a Liz Carolina volver a salir con ella, por ser supuestamente mala junta, y según la modelo, es por ello que la flamante figura del “Baila” sale a decir mentiras.
Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/09/18/rico-comidita-sos-una-mentirosa/