Ricardo Montaner cantó con su sobrino Brunito (Vídeo)

El cantante venezolano se encontró con el pequeño que espera un trasplante de riñón y le cumplió un sueño antes de su show en Asunción.

“Sos ahora el mini-Montaner”, le dijo el cantante venezolano a su sobrino adoptivo, Brunito Martínez.
[irp]

“¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le dijo Brunito Martínez al encontrarse con su ídolo Ricardo Montaner el sábado a la mañana en la ciudad de Minga Guazú.

Es que el cantautor venezolano antes de dar su concierto el sábado a la noche en la Arena SND, viajó al Este del país para encontrarse con el pequeño paraguayito que lo conmovió con su historia.

Ricardo Montaner llenó de abrazos y besos al pequeño nenito paraguayo que espera el trasplante de un riñón. Foto: Diario Crónica
Ricardo Montaner llenó de abrazos y besos al pequeño nenito paraguayo que espera el trasplante de un riñón. Foto: Diario Crónica

“Como ustedes sabrán yo conocí a Brunito a través de las redes. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no podía hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive”, dijo Montaner en medio de su concierto para luego mostrar en un video cómo fue su visita a Brunito.

[irp]

El encuentro se dio en el Aaropuerto Guaraní, donde Montaner adoptó a Brunito como su sobrino. “Vengo a visitar a mi sobrino”, dijo el cantante al bajar de su avión privé.

El venezolano cumplió también el sueño de Brunito de subirse a un avión.

Ya con Brunito en sus brazos, el pequeño le manifestó que nunca había visto un avión de cerca. Luego de una charla en una sala del aeropuerto, Montaner y Brunito cantaron juntos “La gloria de Dios”.

[irp]

Luego de la reunión, Ricardo Montaner llevó al pequeño “sobrino” a conocer la cabina de su avión y lo sentó a la silla de mando.

“Te voy a extrañar Brunito. Te amo”, le dijo el cantante antes de tomar vuelo hacia Asunción mientras que el pequeño que espera un riñón se despidió con aplausos. El gesto de Montaner fue retribuido con un eufórico aplauso del público.

SHOW

Ricardo Montaner desplegó toda su artillería de éxitos en su concierto.

El show de Ricardo Montaner empezó a las 21:45 horas y repartió lo mejor de su repertorio en más de dos horas de presentación, con una mezcla de baladas y buen ritmo, en donde no faltaron los clásicos ni los nuevos hits como: “La chica del ascensor”, “Corazón fracturado”, Soy feliz, Óyeme Cachita, Vamos pa’la conga, Bésame la boca, Tan enamorados, No me hagas daño y Volver.

Cumplió su sueño con su ídolo máximo

Una fan cumplió el sueño de sacarse una selfi con Ricardo Montaner
Una fan cumplió el sueño de sacarse una selfi con Ricardo Montaner

Ricardo Montaner en todo momento se mostró charlatán con su público. Dijo haber llegado a su show en Paraguay con excedente de energía acumulada y que podía durar horas cantando.

[irp]

Pidió a una doña que no grite tanto para que al día siguiente no esté afónica y en otro momento le cumplió el sueño a una fan.

“Mi sueño es una selfi contigo”, decía el cartel de una mujer que llegó a los ojos del cantautor. Montaner pidió a la doña que suba al escenario para complacerle con su pedido. La fan quedó encantada y terminó en abrazos con su máximo ídolo.

Fuente: Diario Hoy Paraguay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *