Saltar al contenido

Paraguay a un paso de la gloria en el Mundial de Fútbol de Salón 2023

La selección paraguaya de fútbol de salón se asegura un lugar en la final del Mundial Baja California 2023, tras ganar a Marruecos y preparándose para enfrentarse a Uruguay.

La selección paraguaya de fútbol de salón está a un paso de la gloria. Después de una victoria contundente sobre Marruecos, que abandonó las semifinales a menos de 2 minutos para el final del primer tiempo, la Albirroja ha asegurado su lugar en la final del Mundial Baja California 2023.

Con goles de Daniel Benítez, autor de un doblete, y Diego Flores, el equipo conducido por Andrés Bogado selló su pase a la final con un marcador de 30.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

  Cerro Porteño empata sin goles ante Fluminense en la Copa Libertadores

El potencial cuarto título mundial de Paraguay está a la vista, después de superar con éxito los desafíos de la fase de grupos y cuartos de final.

Los africanos, insatisfechos con las decisiones arbitrales, optaron por abandonar el partido a poco más de un minuto para el descanso. Pese a este incidente, Paraguay ha demostrado su valía en el terreno de juego, manteniéndose invicta tras vencer por W.O. a Venezuela, 11-2 a Estados Unidos y 8-0 a Australia.

Paraguay enfrentará a Uruguay en la final, un equipo que sorprendió en la segunda semifinal al vencer a Colombia en la tanda de penales. Los uruguayos buscarán su primer título mundial, mientras que Paraguay va por su cuarta corona.

  Olimpia da palada inicial para remodelar estadio Osvaldo Dibb

La gran final del Mundial de Fútbol de Salón 2023 se disputará a las 00:00, hora de Paraguay, en el Gimnasio Municipal de Tecate. Sin duda, será un partido emocionante y lleno de expectativas.

Fuente: ABC Color


2023-12-04 10:32:42

  Cerro Porteño empata sin goles ante Fluminense en la Copa Libertadores
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x