Concejales de Samaniego y Ferreiro son caras de modelo prebendario, dice Meyer

Concejales de Asunción muestran que Samaniego y Ferreiro son dos caras de un mismo modelo prebendario, manifestó ayer el intendentable capitalino por el Frente Independiente, Ricardo Meyer, con relación a la ampliación presupuestaria de G. 14.508 millones en la Municipalidad de Asunción que serán destinados al pago de operadores políticos, propuesta aprobada por concejales colorados y de partidos y movimientos que apoyan la candidatura de Mario Ferreiro.
Felicita a los concejales capitalinos Rafael Villarejo y Gustavo Lird, de Patria Querida, y a Carlos Galarza y Amado Gill, del Frente Guasu, quienes se opusieron “a la macabra idea de conceder más dinero a operadores políticos de Samaniego y Ferreiro, nada menos que en la cantidad de 800, que pagará el contribuyente asunceno”.
Eso confirma que en verdad Samaniego y Ferreiro “no son sino dos caras de la misma moneda, del mismo modelo prebendario anti ciudadano, que vamos a cambiar el 15 de noviembre con la activa participación de toda la gente”. 
Por otra parte el movimiento “Asunción Me Gusta”, que postula una lista de candidatos a concejal de Asunción encabezada por Mario Gutiérrez, se suma a la candidatura del arquitecto Ricardo Meyer para la intendencia municipal de Asunción. Con esta adhesión, Meyer suma a su candidatura seis listas de candidatos a concejales de Asunción.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/concejales-de-samaniego-y-ferreiro-son-caras-de-modelo-prebendario-dice-meyer-1393852.html