Saltar al contenido

Rescatan a mellizos abandonados en una vivienda en J. Augusto Saldívar

mayo 24, 2022

Mellizos de tan solo 4 años fueron rescatados de una casa en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Los menores estaban encerrados en una pieza por dos días. «Entre ellos se cuidaban», manifestó la Policía.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Con empanadas, agua y un poco de iluminación. Así fueron dejados dos mellizos de 4 años en la habitación de una casa en la localidad de J. Augusto Saldívar.


 


Los vecinos se percataron de esa situación y comenzaron a interactuar con ellos. Incluso hicieron un agujero en la ventaja para suministrarles más alimentos.


 


Pasaron dos días y ningún adulto apareció en la vivienda, los lugareños decidieron llamar este domingo al 911 de la Policía Nacional.


 


Arsenia Caballero, jefa de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar, informó a Radio Monumental que intervinieron con representantes de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni).


 


Mencionó que los hermanos se expresan muy bien y relataron que ya comenzaban a sentir miedo por las noches. “Mientras uno dormía, el otro le cuidaba”, señaló con respecto a lo expresado por uno de los mellizos.


 


Los vecinos relataron que, aparentemente, en la casa viven dos personas, pero que casi no socializaban con el resto de la población. También mencionaron que suelen dejar la casa, pero que esta vez ya pasó mucho tiempo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-23 13:31:00