Saltar al contenido

Reportan intento de secuestro en Tacuatí

abril 14, 2022

20 sujetos armados habrían irrumpido en la estancia «Vaca Morotí», en Tacuatí, para intentar secuestrar al dueño del establecimiento, un expresidente de la ARP. No lo encontraron y se fugaron con objetos robados.


 

Foto: Última Hora


 


El objetivo de los supuestos secuestradores era aparentemente Alberto Soljancic Vargas, de 76 años, propietario de la estancia «Vaca Morotí» de la zona de Tacuatí, San Pedro y expresidente de la Asociación Rural del Paraguay.


De acuerdo con la denuncia policial, los sujetos llegaron a cara cubierta y portando armas presumiblemente del tipo winchester, revólver y pistolas.


Los sujetos habrían preguntado por Soljancic en primera instancia, pero al no encontrarse este en el lugar, estos se retiraron no sin antes llevarse supuestamente un arma de fuego del lugar, aparatos celulares y G. 100.000.


De momento se desconoce el paradero de los supuestos secuestradores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-04-14 15:30:00