Saltar al contenido

Reportan cierre de ruta en Paraguarí

13 de Abril, 2022 |
Nacionales

Varios camiones de gran porte están apostados sobre la Ruta PY01 en Paraguarí, de acuerdo a viajeros el corte de ruta se dio por al menos una hora.


 

Captura NPY


 


El gremio de camioneros había advertido que de aprobarse la derogación de la Ley de subsidios del combustible harían paro. Ya en horas de la tarde de este martes el Ejecutivo dio su visto bueno.


De acuerdo a automovilistas en Paraguarí, que se disponen a viajar por Semana Santa el tráfico se vio obstaculizado por completo por los camiones de gran porte y muchos tuvieron que tomar caminos alternativos para poder acelerar el viaje.


El Crio. Maximiliano González, jefe de Prevención de Paraguarí, señaló que no perimirán el cierre tota de rutas, pero sí a media calzada. «Estamos negociando con ellos, están usando tres camiones para el bloqueo, son de Yaguarón», puntualizó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-04-13 06:39:00