Tratamiento natural para las aftas bucales

Las aftas bucales son pequeñas protuberancias rojas con los centros amarillos y blancos que se forman en la parte interna de la boca, los labios, las mejillas, la garganta, e incluso la lengua. Algunos síntomas comunes de las úlceras bucales son hormigueo o sensación de ardor cerca de la zona afectada, fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos y la lentitud.
Las razones principales detrás del desarrollo de las llagas en la boca o aftas bucales son el bajo sistema inmunológico, la mala alimentación, un trauma en la boca, exceso de estrés, algún tipo de alergia a los alimentos, y las deficiencias de vitaminas. También se ha encontrado que las mujeres son más propensas a sufrir de úlceras bucales en comparación con los hombres.
A menudo, debido a la similitud en la apariencia, las llagas en la boca o aftas bucales se confunden con las úlceras bucales o herpes febril. Las úlceras bucales son dolorosas, pero no contagiosa y suelen desaparecer en dos semanas o menos sin tratamiento. Sin embargo, siempre es aconsejable probar algunos simples y fáciles tratamientos naturales para las aftas naturales y aliviar el dolor y la irritación asociada con las úlceras bucales.


Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi