Saltar al contenido

Registraron gresca en un local nocturno en Asunción

Dos personas protagonizaron una violenta pelea en un bar del Paseo Carmelitas, Asunción, durante la madrugada del domingo.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


En la medianoche y madrugada del domingo, en un local nocturno del Paseo Villamora, se registró un enfrentamiento entre dos grupos de personas.


Debido al aumento de consumo de bebidas alcohólicas, se han registrado varios incidentes de violencia. En esta ocasión, un hombre le derramo un líquido a un ciudadano extranjero, iniciándose una pelea que fue aplacada por los guardias del local.


Posteriormente, frente al local, se inició una segunda confrontación. Uno de los sujetos habría golpeado a otro, pero otras personas intervinieron, los separaron y defendieron al agredido, según imágenes del circuito cerrado.


Los agentes de la comisaría 6° alegaron que no recibieron ninguna denuncia por parte de los protagonistas, y que se enteraron del caso a través de la viralización del video en redes sociales. Actualmente, se encuentran investigando el caso, informaron.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-23 09:01:00