Regis promete casa y un “sueldito” a Jaka

Reclamar Pytyvõ

El representante de futbolistas Regis Marques prometió darle una casa y un “sueldito” a Vicente “JakaSaenger, quien reside con su familia en la zona de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Caazapá.

Jaka y Regis. Foto: Redes de ambos.

Regis conversó con la 730 AM y explicó que él desea brindarle una casa a la familia de “Jaka”, además de un “sueldito”.

El joven de la zona de San Juan tuvo gran repercusión en la noche del lunes, cuando consiguió que 165 mil usuarios se prendan a su transmisión en vivo, en el marco de un desafío con el mediático Fredy Vera, conocido como El Churero.

A través de la emisora, Jaka y su madre se enteraron de la novedad y se mostraron felices. La mujer incluso manifestó que “sueño” antes de morir era el de tener una casa propia.

El inconveniente dentro de lo mencionado consiste en que la familia vive en un establecimiento ajeno y los miembros trabajan como capataces. Marques indicó que ya está al tanto del cuestión, sin embargo dejó en claro que la intención es brindarles un hogar, porque finalmente eso no le hará “ni más rico ni más pobre”.

El mánager de futbolistas desea representar a Jaka con las marcas que eventualmente quieran algún tipo de promoción de la mano del joven, que es suceso en redes sociales.

El joven contó en la noche del lunes a GEN que su sueño es brindarle una casa propia a su madre, tal cuestión al parecer se hará realidad.