⛔Reclamar Pytyvõ 🇵🇾: Si todavía no cobraste ingresa Aquí 👇

Reclamar Pytyvõ

En relación a los subsidios pytyvo, en los últimos días hemos recibido cientos de consultas. Al respecto, hemos notado que la mayoría de las personas se encuentran básicamente con dos problemas:

¿Cómo registro mi reclamo?

Hace clic en el siguiente botón, y de manera muy sencilla podrás registrar tu reclamo. 👉 REGISTRAR RECLAMO

Es de destacar que, el hecho de realizar el reclamo NO implica acceder al subsidio, sino que, simplemente se trata de una medida colectiva a los efectos de ponerlo a consideración de las autoridades. De manera que será el Ministerio de Hacienda el responsable de evaluar si con dicho reclamo incorpora (o no) a los firmantes (reglamentos) al subsidio.

Son beneficiarios y aparecen en los listados pero a la fecha no han cobrado
Reúnen los requisitos pero el beneficio les fue rechazado.

De esta manera, y como manera de ayudar a aquellos que están en dificultades económicas y no tienen respuesta del estado, hemos desarrollado el SISTEMA DE REGISTRO DE RECLAMOS.

La idea de este sistema es reunir una cantidad importante de reclamos, procesarlos , y entregarlos todos juntos al gobierno, de esta manera, si es reclamo es colectivo tendrá mayor fuerza que reclamos individuales.

Debemos aclarar que este sitio web no tiene relación alguna con el gobierno ni con ninguna institución del estado, simplemente es una iniciativa privada destinada a ayudar a las personas a canalizar sus reclamos

Al día de la fecha los subsidios pytyvo al alcanzado a 890 mil personas, se debe destacar que el beneficio llegará a 1.500.000 personas, por lo tanto, al día de hoy faltan incorporar unas 600 mil personas más que irán incorporándose en los próximos días.

¿Como seguimos luego?

Durante esta primera etapa estaremos recibiendo los reclamos durante 5 días corridos. Una vez terminado ese plazo elaboraremos un documento digital que será dirigido al Ministerio de Hacienda.

Dicho documento digital constará de 3 partes : un pedido formal, un resumen estadístico en relación a los reclamos que hemos recibido y una tercera parte donde se detallarán la totalidad de los reclamos recibidos.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si conoces gente que no ha podido cobrar el subsidio, o que reúne los requisitos del subsidio pero le fue denegado, compartible nuestro sitio web.

Así mismo, compartiendo esta nota o el link del sistema de reclamo en tu perfil de Facebook o en los grupos de Facebook con los que interactúas nos ayudarás a llegar a más gente.

De esta manera, cuanto más gente acceda y registre su reclamo, estaremos dando más “fuerza” al reclamo colectivo y obligando al Gobierno a actuar en consecuencia.