Recanate libera a Olimpia de deuda de 12 millones de dólares

El ex presidente franjeado decidió poner punto final a la deuda que mantenía el club con ellos y que ascendía a 12 millones de dólares. El importante paso dado reduce las deudas en el club a poco más de tres millones y medio de la moneda norteamericana. ?El anuncio lo dio el presidente Marco Trovato, en compañía de los ex titulares Oscar Carísimo Netto, Oscar Scavone y el principal Marcelo Recanate.
Sin precisar el número exacto, la cuenta que Olimpia mantenía con AT2000, la empresa familiar de Marcelo superaba los 12 millones de dólares, y que con otras cuentas alcanzaba un pico de 15 millones y medio. Siempre de acuerdo a lo manifestado por Marco, ahora el club tiene reducida sus deudas a más del 90%, oxigena enormemente sus finanzas y queda un pendiente de aproximadamente tres millones y medio de dólares a cubrir.
Según sus expectativas, esa cifra sería completamente cubierta en el transcurso del próximo año, etapa en la que van a apuntar a mejores contrataciones para pelear por la Copa Libertadores de América.
Fuente: hoy.com.py