Ramón Díaz confirmó equipo para el River vs Boca de hoy

Reclamar Pytyvõ

El DT millonario dio el equipo para enfrentar a Boca en Córdoba esta noche a partir de las 22:10 hs

Ramón Díaz confirmó el equipo de River para el segundo Superclásico de verano con Kranevitter, Menseguez y Álvarez Balanta por Cavenaghi y Funes Mori y remarcó que tienen que “ser más profundos de mitad de cancha para adelante”.
El DT millonario dio el siguiente equipo para enfrentar a Boca en Córdoba: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez, Teófilo Gutiérrez. Es decir, con el ingreso del ddefensor colombiano en lugar de Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter por Cristian Ledesma y Juan Carlos Menseguez por el suspendido Fernando Cavenaghi, de quien remarcó que es su referencia de área.
Ramón Díaz confirmó equipo para el River vs Boca de hoy. Foto: espndeportes.espn.go.com
Respecto a cómo ve a River de cara a este partido, el DT destacó que “el equipo está en muy buenas condiciones. Veo progresos enormes de parte de todos, mucho entusiasmo”. Y señaló que están en la parte final de la pretemporada: “Ahora estamos en la parte de afinar cosas, de ser más profundos con la pelota para llegar bien al campeonato”.
“(Leonel) Vangioni está volviendo a ser el del primer semestre, (Carlos) Carbonero se adaptó al club, (Leonardo) Ponzio levantó mucho el nivel”. “Tenemos jugadores que están compitiendo por un lugar y se están mostrando para estar en el campeonato”. “Estamos muy contentos con el plantel, sabemos la situación del Club y nos vamos a adaptar a todo lo que viene”, reafirmó Díaz, que sólo sumó un refuerzo hasta aquí. Sobre la forma de trabajo, destacó que incorporaron “coaching” hace casi un año y agregó: “Estamos muy contentos con que el Club tenga su manager, Francescoli”.
Con respecto a la posible llegada del lateral izquierdo Bruno Urribarri, Díaz sostuvo que es probable que “en las próximas horas haya una definición”. “Estuvimos hablando con el presidente (Rodolfo D’Onofrio). Sabemos que no ocupa cupo y en la parte económica no representa un gasto grande, así que se definirá en las próximas horas”, explicó sobre la llegada del jugador que quedó libre de Colón por falta de pago y que surgió de las inferiores de Boca.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2006843