Quiso hacerse una foto con Neymar, mira lo que paso (VIDEO)

Video: Neymar defendió a un niño que quiso hacerse una foto con El, y lo llevó a conocer a sus demás compañeros de la seleccion brasileña.

No quedan dudas que Neymar es un crack en todos los campos. El delantero de la selección brasileña defendió a un niño que se filtró en medio del entrenamiento de la “Canarinha” y lo llevó a conocer a sus demás compañeros. Un pequeño de aproximadamente 10 años logró burlar las barreras que protegían el campo donde practicaban los futbolistas brasileños, pero fue visto por los guardias privados, que al percatarse del hecho inmediatamente fueron para sacarlo.
Al ver esto, Neymar fue corriendo hacia el niño y pidió a los custodios de la selección verdeamarela que lo suelten. El delantero del Barcelona no solo defendió al “invasor”, sino además llevó al pequeño a conocer a otros integrantes de la selección de Brasil como Marcelo, William, David Luiz, quienes se sacaron unas fotos con el pequeño. Tras este episodio, el menor se retiró del entrenamiento con el sueño cumplido y la multitud que presenciaba la movilización brasileña en el municipio de Teresópolis (Estado de Rio de Janeiro) ovacionó a la estrella del Barcelona, quien una vez más protagonizó un gran gesto de humildad.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/neymar-le-cumple-el-sueno-a-un-nino-1253683.html
  Nacional vs Olimpia (0-2) Goles Resumen Resultado Clausura 2014