04 de Mayo, 2022 |
Nacionales
Un hombre fue detenido como sospechoso del hurto de una motocicleta de una despensa en Itauguá, lo peculiar es que decidió enterrar el biciclo. Le habrían negado en el comercio productos fiados.

Los actos delincuenciales cada vez son más ingeniosos y absurdos, la dueña de una despensa fue víctima del hurto de su motocicleta, que luego fue sepultada.
Ocurrió en el barrio Mbokajaty de Itauguá en horas de la mañana de este miércoles. Supuestamente, el hombre pidió fiado algunos productos y tras la negativa se dio el caso.
Minutos más tarde el presunto delincuente retorna para hurtar la moto, tras el rastrillaje de la Policía Nacional, el hombre fue detenido y confesó que enterró la moto en un pozo improvisado cerca de su vivienda.
El joven ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
2022-05-04 09:29:00