Quieren embargar bienes de Federico Franco y Enzo Cardozo

Luis Guanes Gondra dijo que este lunes reiteró su demanda contra Federico Franco, Enzo Cardozo y al Estado paraguayo por daños, perjuicio y daño moral.

El exparlamentario y dirigente liberal Luis Guanes Gondra volvió a solicitar el embargo de los bienes del expresidente Federico Franco y del actual senador Enzo Cardozo. Luis Guanes Gondra, en comunicación con radio UNO, dijo que este lunes reiteró su demanda contra Federico Franco, Enzo Cardozo y al Estado paraguayo por daños, perjuicio y daño moral.
Explicó que el caso se inició el año pasado y que actualmente sigue en el Juzgado de Segunda Instancia en lo Civil y Comercial. Indicó que la demanda contra Franco y Cardozo se debe a su destitución cuando era miembro del Consejo del Fondo Ganadero, firmado por el entonces Presidente y el ministro de Agricultura. 
Guanes Gondra pidió por segunda vez el embargo preventivo de bienes suficientes de los demandados hasta cubrir una suma establecida.  El exparlamentario solicitó una indemnización total de G. 1.058 millones.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/piden-embargar-los-bienes-de-franco-y-cardozo
  Vídeo desenmascara a planilleros del MOPC
Califica esta publicación