Mira el Video que Robin Williams le grabo a una Vivian Waller, una neozelandesa de 21 años, enferma de cáncer terminal.

Una de las seguidoras del actor Robin Williams tenía en su lista de deseos antes de morir el conocer al intérprete querido en el mundo entero. El actor le grabó un video con un amoroso mensaje. ​La joven Vivian Waller tiene 21 años y padece cáncer de hígado, pulmones y vejiga y permanece internada en Auckland, Nueva Zelanda, después de que las últimas sesiones de quimioterapia fallaran en ayudarla a pelear contra el cáncer.
Su esposo Jack dió a conocer este video que el actor Robin Williams le hizo llegar a inicios de este año luego de enterarse que uno de los deseos en la lista de Vivian era conocerlo. La lista tiene anhelos que la joven desea cumplir antes de morir. En el video, Williams imita el acento neozelandés y la saluda con cariño, diciendo: “Hola Vivian, es Robin Williams aquí diciendo: Hey chica, que pasa allá abajo en Nueva Zelanda? Te mando todo mi amor a vos, Jack y Sophie -su hija de 1 año de edad-. Podes marcar esto en tu lista. Mucho amor para vos, pequeña”.
La familia decidió dar a conocer el video debido a la muerte de Williams, para que, en palabras de Jack, “sepan todos lo maravilloso que era como persona”. El ganador del Oscar se suicidó a los 63 años el lunes pasado y padecía depresión, además de principios de la enfermedad de Parkinson.

Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/el-tierno-video-de-robin-williams-a-una-fan