¿Que le pasó a Nelson Haedo?

BULGARIA vs PARAGUAY EN VIVO >>CLIC AQUÍ<<

La foto que publicó Nelson Haedo Valdez sobre cómo quedó supuestamente su esposa cuando vio el video filtrado.

“Sé que no le va a gustar a Tynka, pero a mí sí”, escribió kuri el lunes el pelotero Nelson Haedo Valdez junto al video donde se veía a su esposa maquillándose en medio de cantitos en su casa de vacaciones en Ibiza. Nelson, que se encontraba tirado en la cama, le grabó kañyhápe a su doña y publicó el video en sus redes.

  Video de la parodia de Chelo Amaral a "Rico comidita"

Muchos seguidores del delantero de Cerro Porteño quisieron saber si llegó a ligar por filtrar el video de su doña en plena sesión de chapería y pintura.

Es por esto que Nelson Haedo Valdez volvió a usar su Instagram para contar qué pasó luego de la filmación a escondidas contra su lapa.

La imagen que grabó el pelotero del Ciclón de su esposa

“¿Se acuerdan del posteo de ayer contra Tynka? No se molestó para nada”, publicó el martes el jugador acompañado de una imagen donde se ve una espalda totalmente roja y con la marca de una mano.

  Alfredo Jaeggli bailando bachata (VIDEO)

¿Haedo fue abarajado por su señora? Muchos creerían eso, pero en realidad, la publicación cierra con caritas sonrientes lo que indica que todo es una broma entre el futbolista y su rubia esposa que siguen de vacaciones por Europa.

Fuente: cronica.com.py/2019/05/30/nelson-haedo-fue-abarajado-esposa/