La Albirroja con el equipo listo

Sin que haya una confirmación oficial de parte de Francisco Arce, ya están los que iniciarán el trascendental duelo ante los ecuatorianos este jueves. Cecilio Domínguez arranca de titular.  Francisco Arce, estratega de la Albirroja, no tiene dudas con relación al equipo que saldrá este jueves al gramado del Defensores del Chaco, desde las 20:00, para enfrentar a Ecuador, en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias.
Una pequeña variante existe con relación al once que se venía manejando a través de los medios de prensa, y consiste en el ingreso de Cecilio Domínguez en reemplazo de Óscar Romero, haciendo que Miguel Almirón baje unos metros para formar el tridente en el medio junto a Víctor Cáceres (centro) y Cristian Riveros (por derecha). De esta manera, la ofensiva estará conformada por Juan Iturbe, por el sector derecho, Cecilio, como extremo por izquierda, ambos jugarán con el perfil cambiado, y como punta estará Darío Lezcano. En el arco y en la defensa no hay modificaciones conforme a lo que se venía manejando.
Así las cosas, el once para medir a Ecuador, con el esquema táctico de 4-1-4-1, será con: Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Víctor Cáceres; Juan Iturbe, Cristian Riveros, Miguel Almirón y Cecilio Domínguez; Darío Lezcano. Con estos mismos jugadores, el sistema puede convertirse tranquilamente en un 4-2-3-1, formando Riveros y Topo el “doble seis”, y pasando Almirón como enlace dentro de un tridente de volantes ofensivos junto a Iturbe y Domínguez.

Mira el Partido Paraguay vs Ecuador en vivo y en directo aqui

Mientras que Ecuador alineará asi

Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo – Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñonez – Felipe Caicedo y Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

Escucha Paraguay vs Ecuador en vivo por Radio ABC Cardinal