Presidente de Sportivo Luqueño Amenazado de Muerte

Santiago VIllagra Presidente de Luqueño recibio amenaza de muerte pintada en una pared

Los violentos dejaron escrita la amenaza por la muralla de la residencia, donde le emplazan a que el equipo comience a ganar si no quiere recibir “balas”.
Villagra afirmó que es inentendible la conducta de los supuestos aficionados. Foto: Facebook
Nunca acabar. La violencia nuevamente se asocia con el fútbol en Luque y antes de iniciar el torneo Apertura amenazaron al presidente de la institución Santiago VIllagra, en donde le emplaza a que el club consiga las victorias si no quiere a cambio “balas”. Es que el equipo al mando de Alicio Solalinde perdió dos partidos amistosos ante Guaraní y los violentos e inadaptados no tuvieron mejor idea que dejar por escrito un ultimátum al titular auriazul por la muralla de su residencia.
Santiago Villagra dijo a D10 que presentará la denuncia en el Ministerio Público después de ver las imágenes en el circuito cerrado. Villagra afirmó que es inentendible la conducta de los supuestos aficionados. “Perdimos dos amistosos, lamentable que suceda esto antes del inicio del torneo. Tengo un testigo que me envió unas fotos que sacó desde su auto”, agregó. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves aproximadamente a las 16:00.
Fuente: http://www.d10.com.py/futbol/primera-division/club/sportivo-luqueno/39547-amenazan-al-presidente-de-luque-a-empezar-a-ganar
  Gerard Pique estara un mes fuera de las canchas