Saltar al contenido

Ponderan talento de Segovia en redes

Matías Segovia es uno de los principales artífices de la buena campaña que viene encarando la Albirroja sub 20 en el sudamericano de la categoría. 

Segovia llegó a Primera hace un tiempo, siendo incluso importante en algunos partidos de Guaraní. El pequeño ofensivo, además, fue pieza decisiva en la medalla de oro obtenida por la selección sub 20 en los Juegos Odesur.

El 10 del equipo comandado por Aldo Bobadilla tuvo excelentes actuaciones contra el local, Colombia, en el debut de la Albirroja y ante Argentina fue considerado como la figura del encuentro.

En redes sociales no cesan las ponderaciones sobre el potencial del jugador aborigen, que al parecer no tendrá mucho tiempo más en la Toldería.

La verdad que muy contento y emocionado por como pudimos ganar este partido tan importante, vamos a seguir trabajando para continuar por este camino, y a pensar en el siguiente rival. En cada partido trato de hacer bien mi trabajo, y dar lo mejor de mí”, dijo el que fue considerado como la figura del duelo, que ganó Paraguay por 2-1 a Argentina, de acuerdo al portal de la APF.

Otro de los puntos fuertes de la selección es el jugador de Olimpia, Allan Wlk, quien es el goleador del equipo.

Los detalles abajo:


2023-01-22 14:29:58