“Yo estuve con varias, con miles. El 99% de las modelos cobran, ¿de qué van a vivir?, esa es una realidad”, disparó Schupp

El político Luis Anibal Schupp (exintendente de San Carlos) admitió que habitualmente paga para mantener relaciones con modelos, de las que dijo que ante la escasez de trabajo en el sector, recurren a la prostitución “de alta gama” para sobrevivir. Lo dijo en el programa “Hasta que la muerte los separe” (Rock and Pop) en donde el mismo se explayó sobre sus costumbres íntimas y, de paso, sobre el “secreto” a voces de que en el ámbito del modelaje, muchas recurren a la profesión más vieja del mundo para subsistir.
“Yo estuve con varias, con miles. El 99% de las modelos cobran, ¿de qué van a vivir?, esa es una realidad”, disparó Schupp, al tiempo de detallar algunas características (y “tarifas”) que tienen varias de ellas. “Hay locas, cuerdas, ubicadas y desubicadas. Una loca me pidió 20 mil dólares (para acostarme con ella) yo le dije: “Mi hija, vos pikó tenés de oro o qué?. Yo habitualmente suelo pagar 2 mil dólares, y a afamadas figuras del modelaje”, significó.
Schupp indicó que su “exigencia” a las modelos que aprueban el negocio de mantener relaciones con él, a cuenta de dinero, es que ellas se presenten limpias al sitio convenido. “Me gusta que mojen la camiseta. La higiene es muy importante, detesto los malos olores, es lo peor. Me encanta que me vengan de entre dos y tres chicas, me vuelve loco”. 
El político de 64 años rechazó, con “énfasis” que a sus 64 años tenga que recurrir a la pastilla azul (viagra) para estar a la altura de las circunstancias. El político había “deslizado” que a una de las modelos que intentó “ayudar” pero que otro se le adelantó, es la conocida Gabriela Wolscham. Esta no esperó mucho tiempo para dementirlo, diciendo que jamás recurriría a un “sponsor” de la tercera edad.

Anibal Schupp habla sobre Gabi Wolscham en “Hasta que la muerte los separe”

Schupp contó que quiso ser Sponsor de “Gabi Wolscham”


Fuente: hoy.com.py / teleshow.com.py