Policías usan patrulleras para ir jugar fútbol

La cancha esta ubicada detrás del Hospital de Policía

Al menos ocho patrulleras estaban estacionadas ayer de tarde en un predio donde a diario se reúnen efectivos de la Policía Nacional para practicar fútbol o vóley. El lugar de práctica de deportes está ubicado detrás del Hospital de Policía Rigoberto Caballero, sobre la avenida Mcal. López, de Asunción.
Los agentes bajaban de las patrulleras vestidos con los atuendos deportivos correspondientes, listos para entrar a la cancha. Otros, pero uniformados, permanecían al costado de la cancha, lo que hace suponer que quienes estaban practicando deportes eran policías de alto rango. A medida que iba cayendo la tarde, más rodados con sirena y luces adquiridos con presupuesto público iban entrando al predio en cuestión. Mientras los policías usan patrulleras para ir a practicar deportes, en las calles la gente está a merced de delincuentes que aprovechan la ausencia de custodios para cometer sus fechorías.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/policias-utilizan-patrulleras-para-ir-a-disfrutar-de-juegos-de-voley-y-futbol-1310278.html
  Dos camiones chocan frontalmente, mira lo que pasó después (VÍDEO)