Policia impide asalto a farmacia y mata a uno de los asaltantes (VIDEO)

En un frustrado asalto a una farmacia un asaltante murio y el otro fue detenido por el suboficial segundo José Benítez

Dos jóvenes asaltantes ingresan a una farmacia con armas en manos, en prácticamente un minuto, salen con el dinero para huir, pero se topan con un suboficial dispuesto a detenerlos. Uno de los maleantes murió y el otro está detenido. La cámara de seguridad de la farmacia registró el momento en que dos jóvenes ingresan ya con armas en mano a la farmacia “María de Jesús” ubicada en Coronel Cazal casi avenida Mariscal López, cerca del Hospital de Clínicas el pasado viernes 3 de enero.

Los maleantes demoran aproximadamente un minuto dentro de la farmacia y salen con el botín de G. 2.300.000, con la intención de huir a pie en dirección contraria desde donde llegaron. Sin embargo, en ese momento ya estaba fuera de la farmacia el suboficial segundo José Benítez. Apenas salen, el primero de los asaltantes se percata de la presencia del policía y le apunta para dispararle pero Benítez reacciona rápido y le dispara primero, mientras el segundo asaltante corre.
En el video se observa al suboficial cuando sale a perseguir a los asaltantes y también cuando vuelve y llama por radio, mientras ya varias personas se acercaron al lugar del hecho. Los dos asaltantes fueron identificados como José Emilio Franco Benítez y Hugo Raúl Peña, este último resultó muerto, mientras que el otro quedó detenido.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/video-policia-frustra-asalto-1204120.html
  Abuelitos reciben muchos maltratos en su misma familia
Califica esta publicación