Niña de 12 años está embarazada de un suboficial

Una niña de 12 años quedó embarazada aparentemente producto del abuso al que fue sometida por parte de un suboficial de policía. Ahora, también se investiga a la tía de la pequeña por proxenetismo. De acuerdo a lo informado por Tele Día Noticias, de latele, la pequeña se encuentra embarazada de cinco meses.
Ocurrió en una colonia del distrito de Salto del Guiará, en el departamento de Canindeyú. El suboficial Carlos González fue detenido en la jefatura de Salto del Guairá por el supuesto abuso. El uniformado es uno de los encargados de la comisaría de la colonia Laurel, de la citada ciudad.
El hombre, que tiene 43 años, ya fue detenido e imputado. La pequeña fue sometida a la cámara Gesell y reconoció plenamente al sujeto como la persona que abusó de ella. Una tía está en la mira ya que hay elementos de sospecha en su contra, datos que hacen pensar que sería en un caso de proxenetismo. El fiscal del caso, Julio Yegros, confirmó plenamente los datos mencionados en conversación con el medio citado.
Fuente: paraguay.com