Pillan a Pellerano y Ortigoza a la salida de una discoteca (Vídeo)

Los jugadores de Olimpia estaban en un aparente estado etíilico

Opiniones divididas en la hinchada franjeada. Un polémico vídeo que se dio a conocer en las últimas horas revela a Hernán Pellerano y Néstor Ortigoza no precisamente en lugar y hora laboral. Reacción dispar y fuertes comentarios.

Néstor Ortigoza y Hernán Pellerano al momento de retirarse del lugar. Foto: captura.

Polémica servida en campamento franjeado

Y la situación podría tratarse dependientemente de la óptica con la cual se analice. Pero lo cierto y concreto es que un vídeo que comenzó a correr como pólvora encendida en redes sociales está dando que hablar, especialmente entre los franjeados. Es que se puede observar a Hernán Darío Pellerano y Néstor Ortigoza al momento de abandonar un conocido local bailable ya bien amanecido el día. El estado de Ortigoza es el más perceptible y el que genera todo tipo de comentarios.

“Que joda como se burlaron del club Pellerano y Ortigoza”, tuiteó @MariioBenitez12, que coincide con @Ivaaaanrt, que indicó: “una joda lo de Ortigoza y Pellerano, yo quería que se quede akue el Gordo, QUERÍA, ahora que se vayan”.

  Estos son los convocados de Olimpia para el Superclásico

“Sin palabras el vídeo de Pellerano y Ortigoza saliendo de conocida discoteca”, opinó @juan5delgado2.

Otros como @JoseMDielma y @pelledios quienes han restado importancia al asunto y entienden que “son jugadores de fútbol, no son próceres ni santos”. “Jugadores de la talla de Neymar, Cristiano, Messi, Ronaldinho, Suárez, etcétera son bastantemente profesionales e igual farrean. No le veo lo malo a salir tras un partido, lo hizo Orteman, Cáceres, Pellerano, y que ? Si rinde en la cancha, le pago yo mismo el box. Es mi opinión”, escribió este último.

¿Y usted, qué piensa?

Fuente: hoy.com.py/deportes/hinchas-reaccionan