Pillan a Iturbe de fiesta con Charlotte Caniggia

Fotos de Juan Manuel Iturbe en Europa con la hija de Claudio Caniggia

El futbolista Juan Manuel Iturbe vuelve a mostrarse en una discoteca y rodeado de lindas chicas. El exdelantero de Cerro Porteño que ahora está jugando para la Roma de Italia fue pillado acompañado de tres modelos en una disco, este finde. Una de las chicas que farreaban con el delantero era Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista Claudio Caniggia y que el año antepasado estuvo bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

Juan Manuel Iturbe al ladro de Charlotte Caniggia. Que hay entre los dos?. Foto: cronica.com.py

Al parecer, el exfutbolista del Ciclón y de River Plate se encontró por Europa con la farandulera argentina y sus amigas. Ayer a la tarde Charlotte Caniggia mostraba una foto de su fiesta del sábado junto a una de sus amigas y confiesa que estaba “drunk” (borracha) y hablaba del poder de las chicas latinas en Europa. Ese mismo poder al parecer embauco a Juan Manuel Iturbe que aprovechó la noche para pasar con las modelos.
Desde nuestro país, su exnovia paraguaya Fiorella López ayer al parecer le dedicaba una publicación en su twitter que decía: “¡Qué asco me da por Dios! Me arrepiento de tantas cosas. Me da vergüenza pura. De lo que me salvé”, tecleaba la paraguaya que al parecer no le gustó verle a su ex en las imágenes con la argentina que ya recorrían las redes sociales.
Fuente: http://www.cronica.com.py/online/articulo/18098-iturbe-pillado-farreando-con-charlotte-caniggia.html
Mira También  Video de la parodia de Chelo Amaral a "Rico comidita"

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =

themekiller.com