Saltar al contenido

Piden ayuda para encontrar a un menor de 12 años desaparecido

José Miguel Ozuna de 12 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 24 de junio y fue visto por última vez por el barrio Obrero de Asunción aproximadamente a las 17:00 horas.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Desde el viernes pasado, en horas de la tarde, se encuentra desaparecido el niño José Miguel Ozuna, de 12 años, que salió de su casa y hasta ahora no se tiene información de su paradero. Su madre, Josefina Ozuna, pide encarecidamente ayuda a la ciudadanía para localizar a su hijo, quien está enfermo, según refirió.


 


La Fiscalía a cargo de la agente fiscal Fátima Girala impartió orden de búsqueda y localización del niño José Miguel Ozuna, de 12 años de edad quien se encuentra con paradero desconocido.


 


Además, de otras acciones investigativas realizadas, a fin de dar con el paradero del niño se ha realizado la comunicación de la búsqueda a la Comandancia de la Policía Nacional.


 


Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas. Asimismo, también se puede llamar al 147 del sistema Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-27 12:32:00