Persecución policial termina con captura de presuntos “delivery” de droga

Reclamar Pytyvõ

Agentes del grupo Lince y con apoyo de la Comisaría 3ra. lograron capturar a Cristian Daniel Ditrani y Mariana Galeano, quienes tenían en su poder poco más de 100 gramos de marihuana.

En esta esquina finalizó la huida de la pareja. FOTO Gustavo Velázquez.

Todo se inició cuando un vehículo que salió de la zona de la Chacarita fue interceptado en 25 de Mayo y 15 de Agosto, por agentes del grupo Lince, que pidieron al conductor que detenga la marcha para una revisión, pero el joven antes que detenerse aceleró e inició una persecución policial.

Se solicitó apoyo a la Comisaría jurisdiccional y el vehículo de la pareja comenzó a entrar en calles en contramano para burlar el cerco policial, hasta que en Eligo Ayala y Perú, una patrullera le cerró el paso y los detuvieron.

Tras la revisión del rodado, que era alquilado, se encontró la marihuana que estaba distribuida lista para su venta y se procedió a detener a la pareja.

Se cree que Ditrani y Galeano fueron hasta la zona de la Chacarita a adquirir la droga y cuando estaban saliendo del sitio fueron vistos por los policías y se dio la huida.