Perrita evitó que motochorros raptaran a beba de un añito

Reclamar Pytyvõ

Dramático caso ocurrió en el barrio Ypati de Villa Elisa. La mascota ahora es la más mimada de la familia, contó la dueña.

Alba comentó que la perrita Sky se porto como toda una guardiana.Foto: Gentileza.

Alba Salcedo salió con sus dos hijos a la vereda de su casa para tomar un poco de sol a esos de las 15:10 del jueves, pero cinco minutos después, escuchó que alguien de dijo “dame tu celular, dame tu celular”. Primero pensó que era un conocido que le hacía una broma, pero al dar vuelta ve a un muchacho con un feroz machetillo en la mano.

“No tengo, no tengo”,alcanzó a decir la mujer, mientras agarraba a su hijita de la mano ya que estaba a su lado. En eso, el delincuente también agarró a la pequeña de un año y cinco meses y la tironeó. La mamá comenzó a gritar y a pedir auxilio, mientras la criatura lloraba, pero en eso apareció Sky, la mascota de la casa, e hizo correr a los delincuentes.

“El joven intentó llevarse a mi hija y yo la sujeté fuerte y llegó nuestra perrita y comenzó a ladrarle, no vi si llegó a agarrarle el pantalón,pero sí les hizo correr.

Nuestra perrita se comportó como toda una guardiana”, contó Alba a EXTRA .La señora se llevó un gran susto porque pensó que iban a lograr llevarse a su nena.

“No sé de dónde saqué fuerza y gracias a Dios apareció nuestra mascota y no pasó nada grave, porque incluso podía lastimarnos con el feroz machetillo que tenía en la mano”, relató.

Sky es la mascota de la familia y hace 5 años vive con ellos. “Ahora va a ser más mimada que nunca.

Los delincuentes huyeron del sitio con las manos vacías. “Yo creo que son de la zona, porque se fueron por un caminito que solo los que vivimos por acá conocemos, ojalá se los pueda agarrar ”, dijo la víctima.

No es la primera vez

Hace dos años Alba había sufrido un asalto similar frente a su casa,pero en esa oportunidad,los ladrones le apuntaron una pistola en la cabeza y llevaron su celular. Su hijo mayor, que cuando eso tenía cinco añitos,presenció todo y quedó muy traumado, por lo que fue junto a un psicólogo para poder superar, pues al escuchar ruidos de motos él ya comenzaba a llorar.