Periodista argentino murió en un accidente en Brasil (VIDEO)

Reclamar Pytyvõ

El periodista argentino Jorge “Topo” López falleció en un accidente de tránsito esta madrugada, en Sao Paulo, Brasil.

El comunicador se encontraba cubriendo el Mundial Brasil 2014 para radio La Red y el diario “Olé”.

De acuerdo a lo publicado en la versión digital del portal del diario Folha de San Pablo, el periodista argentino de 38 años iba rumbo al hotel Bristol, donde estaba hospedado durante el evento deportivo. El taxi en el que viajaba fue chocado por un automóvil en la avenida Tiradentes y Barao de Mauá, cerca de la 01:30 de hoy.
Tras el impacto del choque, el taxi giró y golpeó un poste de luz, relata el mismo medio. El periodista estaba en el asiento trasero. El golpe fue tal que el mismo salió despedido del vehículo, y murió en el acto. El taxista fue llevado al Hospital de Guarulhos. El auto que chocó contra ellos había sido robado por tres delincuentes que estaban escapando de la Policía. Todos ellos resultaron ilesos y ya fueron detenidos. Dos de ellos son menores de edad.
Es la segunda tragedia que enluta al periodismo argentino durante el mundial en Brasil, ya que la semana pasada, la hija del conocido periodista Miguel Ángel “Tití” Fernández, María Soledad Fernández (26), falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba de San Pablo a Belo Horizonte. La mujer abandonó la capital paulista luego del partido entre Argentina y Suiza el 2 de julio pasado, en compañía de otros colegas argentinos, quienes afortunadamente solamente sufrieron heridas tras el accidente.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/fallece-otro-periodista-argentino-en-brasil-1264270.html