Pelea de hinchas empaña el partido tacuary vs resistencia

Una batalla campal libraron los hinchas de Resistencia en el estadio Roberto Bettega

Los empleados de Tacuary que fueron agredidos por hinchas del Resistencia

Nuevamente la Intermedia distrae su mirada del fútbol hacia otro episodio de violencia fuera y dentro de la cancha y, esta vez, ocurrió en el empate 1-1 entre Tacuary y Resistencia en el Béttega. Todo comenzó cuando uno de los dirigentes del local, Juan Espínola, ingresó a la cancha con herramientas a arreglar la red que se rompió en una jugada. Según Francisco Ocampo, presidente de Tacuary, Espínola culminó de arreglar la red y al salir un grupo de 30 personas, entre hinchas y jugadores de Resistencia, fueron a buscarlo y lo agredieron.
Mientras tanto, según Roberto Garcete, presidente de Resistencia, en contacto con Monumental 1080 AM, todo empezó porque Espínola tuvo un intercambio de palabras con los hinchas visitantes mientras realizaba las labores de arreglo de la red y hasta los amenazó con un cuchillo que utilizaba para su actividad. Tanto Espínola como sus dos hijos resultaron con lesiones leves. Los hinchas fueron neutralizados por efectivos policiales. Los futbolistas no participaron de la gresca generada en el segundo tiempo y que duró unos 20’, lapso en el que se paralizó el fútbol.
En cuanto al partido, Tacuary empató tras los incidentes (1-1). El líder Santaní igualó 0-0 con el Sportivo Iteño en Itá, y se registraron dos goleadas, ambas por 4-1. La de River Plate ante Olimpia de Itá y General Caballero que avasalló a Cerro de Franco en Zeballos Cué.
Fuente: http://d10.paraguay.com/futbol/intermedia/43249-intermedia-batalla-campal-en-empate-en-el-bettega
  Guaraní vs Gremio En vivo, Online, Hora, Previa, Alineaciones, Copa Libertadores 2017