Pastor dice que curó el covid-19 ¡por WhatsApp!

👉 Inscribite a Pytyvõ Aquí

Los pastores Esmilce y Ariel.

Hay cuestiones que para muchos pueden parecer pura coincidencia, pero para los religiosos o personas que tienen muy en alto su fe en el barbudo de arriba son un ¡verdadero milagro! Y este es el caso del pastor Ariel Santacruz y su esposa, la pastora Esmilce Alfonzo, quienes hace años están al frente de una iglesia cristiana en el barrio San Pedro, de Encarnación, y aseguran que mediante la oración pudieron curar de covid-19 a una doña que padecía la enfermedad en su zona.

“Es un caso que nos impactó bastante porque Dios hizo una obra muy tremenda. Había una familia, donde la señora de la casa dio positivo al coronavirus. Vimos la forma de conseguir su número porque no podemos acercarnos. Contactamos e hicimos la oración por WhatsApp a favor de ella y su familia. Ahora estamos muy contentos porque después nos informaron que ella ya dio negativo después de la oración y ningún integrante de su familia se infectó, todos dieron negativo”, relató el pastor Ariel. El pastor aprovechó para dejar un mensaje a la gente. “Hay perdón de pecados en Jesucristo, hay salvación y vida eterna, sanidad y milagros”, finalizó.
Dato…
MILAGRO. Según los pastores las cifras que se están viendo en el país durante la pandemia son el milagro del Kirito. “El Señor está guardando a Paraguay”, dijeron.
Muchas doñas dieron a luz gracias a la oración ndaje

En su iglesia, antes de la pandemia.

La pastora Esmilce relató que pese a que no hay cultos como era costumbre y avei era más por ahí donde ocurrían milagros, se pudieron hacer milagros mediante WhatsApp. “Testimonios hay muchísimos, embarazadas que ya era el tiempo de nacimiento de sus bebés y no venían. Al orar por sus bebés en ese momento ya empezaban con el trabajo de parto”, aseguró.

Por otro lado, los pastores ya asistieron a gente afligida. “A mucha gente le deprime, algunos tienen miedo y es ahí donde uno debe aferrarse a las promesas del Señor”, siguió. Pero ¡ojo!, para que Dios sea fiel también hay que ser obedientes con nuestros representantes, he’i. “Hay que poner de nuestra parte, usar tapabocas, hacerle caso a las autoridades”, dijo el pastor Ariel.
Dato
VOLVER. Los pastores esperan poder volver a los cultos pronto, pero, mientras, hay que respetar lo que dicen las autoridades, según manifestaron.