Iván Genes, pedía dinero en los semáforos ahora jugará en el Club Guaraní

Iván Genes, que hasta este martes acostumbraba hacer picaditas en los semáforos para pasar una Navidad diferente, será ayudado por el conocido agente de jugadores, el brasileño Regis Marques, quien a partir de ahora le proporcionará los recursos económicos necesarios para practicar el fútbol en un club profesional de nuestro país.

Iván Genes, de hacer picaditas en los semáforos a un club profesional. Foto: Captura

Sin lugar a dudas será la mejor transferencia del empresario brasileño Regis Marques, quien ayudará a Iván Genes, el pequeño genio de semáforo (Mariscal López y Charles de Gaulle), a practicar fútbol en un club profesional de nuestro país.

Podría entrenar en Guaraní, club del que es hincha, o en Olimpia en caso de que la entidad aurinegra le cierre sus puertas.

Tras un video que se hizo viral en las redes sociales en donde se visualizaba su gran capacidad en el manejo del cuero, el agente decidió contactar con él y brindarle los recursos económicos para que el protagonista de esta historia pueda pulir su talento en una institución deportiva.

La emotiva historia de Iván Genes, el chico que hacía malabarismos con el balón en un semáforo y fue descubierto por un club profesional.

Ivancito es oriundo del barrio Ricardo Brugada (Chacarita) y ya tiene a disposición todos los implementos para iniciar una formación profesional (indumentaria y dinero mensual). Podría entrenar en Guaraní, club del que es hincha, o en Olimpia en caso de que la entidad aurinegra le cierre sus puertas.

El empresario brasileño Regis Marques, quien ayudará a Iván Genes, el pequeño genio del semáforo

Ivan Genes la joya paraguaya de 14 años que Hacía jueguitos en un semáforo y lo Ficho a Guaraní (Vídeo)

Iván Genes: “Mi sueño es ser un gran futbolista” (Telefuturo)

Iván Genes practicará profesionalmente (C9N Paraguay)

Fuente: d10.paraguay.com/ivan-genes-hacer-picaditas-los-semaforos-un-club-profesional-n642278