Pasajeros inclinan tren para liberar a un hombre atrapado (VIDEO)

Australia: Pasajeros inclinan un vagón de tren para liberar a un hombre atrapado entre la plataforma y el vagón del tren.

En Australia, un viajero que se quedó atrapado entre la plataforma de una estación de trenes y un vagón ha sido liberado después de que decenas de otros pasajeros empujaran el vagón de la locomotora hacia un costado para liberar la pierna atrapada del hombre, informa el diario ‘The Guardian’.
Según la información, el hombre iba a abordar un tren en una estación de Perth, en el suroeste del país, cuando por accidente se cayó en la brecha entre la plataforma y el tren. En un principio los controladores pidieron a los demás pasajeros del tren que se pararan al otro lado del vagón para que este se inclinara con el peso, pero la estrategia no funcionó.
“Cuando eso no dio resultado, solicitamos a los pasajeros que salieran y que juntos intentaran empujar lo más fuerte posible el vagón hacia el otro costado, con lo que logramos inclinarlo unos 50 centímetros y conseguimos liberar la pierna del hombre”, indicaron los controladores. Agregaron además que el pasajero atrapado no resultó herido en el accidente y que solamente se “encontraba en estado de ‘shock'”.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136173-pasajeros-vagon-tren-liberar-hombre-atrapado
Mira También  7 beneficios de la cerveza que no conocías

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

themekiller.com