Paraguayo mata a puñaladas a su pareja en España (VIDEO)

Un paraguayo fue detenido por asesinar a su pareja en España

La mujer era también paraguaya oriunda de la ciudad de San Lorenzo

Por un caso de feminicidio, la policía de Cataluña, España detuvo a un paraguayo (capiateño) acusado de matar a su pareja con un arma blanca. La policía de Cataluña detuvo este fin de semana a un paraguayo acusado de matar a su pareja con un arma blanca en su domicilio ubicado en la ciudad de Barcelona. Fuentes de Los Mossos d’ Esquadra, policía local española, informaron que a las 04.30 del sábado recibieron el aviso de que una persona fue hallada con heridas de arma blanca en su domicilio, ubicado en la calle Aragón de la capital catalana. 

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a una mujer que estaba inconsciente. También capturaron a su pareja, el presunto autor de la agresión. “Yo estaba escuchando gritos, despues salí afuera y me entere que el marido le corto el cuello a la esposa, según tengo entendido por motivos de celos”, dijo uno de los vecinos en una entrevista con la agencia EFE. “Cuando estaba durmiendo escuché gritos como ‘no me pegues, no me pegues’, y creo que el mismo marido llamó a urgencias”, añadió. 
La mujer finalmente falleció poco después de la llegada de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas de la ciudad, según informó el diario La Razón de España. Intervino en el caso el área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Barcelona.
Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Un_paraguayo_fue_detenido_por_asesinar_a_su_pareja_en_Espa%C3%B1a_2939.html
  Esposa de Alliana sufre aparatoso accidente