Paraguay vs Venezuela (0-1) Goles, Resumen, Rusia 2018

Paraguay quedó sin Mundial tras caer ante Venezuela

Paraguay perdió 1-0 ante Venezuela y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018: Otero definió a los 83′ cuando Brasil estaba goleando a Chile en Sao Paulo y le daba la oportunidad del repechaje a la Albirroja con una victoria. A pensar en Catar 2022.

Con más voluntad que buen juego los paraguayos intentaron por todos los medios ingresar a la impenetrable defensa venezolana, pero los dirigidos por Rafael Dudamel, con precisión milimétrica, sortearon todos los escollos. La frustración de la albirroja motorizó en contrapartida contragolpes electrizantes de la visita que por poco no culminaron en conquista.

Cuando no defendió la defensa visitante, el protagonista fue el juvenil arquero Wuilker Fariñez, de 19 años. Como corolario de la lucha fueron expulsados a los 89 minutos de juego el defensa venezolano Wilker Angel y el paraguayo Gustavo Gómez, por agresión mutua. En el minuto de descuento, el delantero venezolano Rómulo Otero tuvo una última oportunidad pero el defensa Junior Alonso le arrebató el balón cuando se disponía a rematar.

  Wanchope recibe una paliza tras agredir a un niño (VÍDEO)

Goles del partido Paraguay vs Venezuela

Fuente: abc.com.py/deportes/futbol/paraguay-venezuela-partido-resultado-eliminatorias-1639438.html